martes, 2 de octubre de 2007

Un buen ejercicio...la crítica

Las/los invito a comentar los textos que recibimos. Es un buen ejercicio y una retroalimentación necesaria y motivante poara las/los que escriben. ¿Alguien sabe cómo se arma un FORO? Agradecería que me indiquen cómo crearlo, para que tengamos conversas extras.

1 comentario:

Mauricio Osorio Pefaur dijo...

Hola Carolina: es un llamado al esfuerzo el tuyo. Y a la exposición también. Porque tal vez todos esperamos que seas tú y sólo tú la lectora crítica, quedando nosotros como lectores solidarios (nos leemos y disfrutamos o no, pero cumplimos con leernos en silencio).

Tengo un comentario a los trabajos de Christian y Juan: ambos me parece que intentan una nueva mirada a la relación amorosa con la mujer. Siento que hay intención por un discurso más abierto, más igualitario, donde el erotismo es compartido, donde el ser masculino se permite el dolor y la miseria.
En términos formales, me parece que Christian debiera eliminar las comas en el texto, pues son más fuertes los versos que no las necesitan y allí donde están, parecen obligadas a realizar una tarea que al verso siguiente o en el anterior ha sido eliminada.

mauro