martes, 9 de octubre de 2007

Por qué será tan dificil escribir sobre la luz, desde la alegría? Va un intento. Saludos.

Renacimiento fugaz.

Fuego vivo canción serena
Letanías para un aparecido
Me siento sobre las brazas
De mis años perdidos
Lluvia pura viento profundo
Extraño lenguaje me domina
Una oración sin fin
Respiración nueva
Todo luz y abismo
Dicha serena
Camino sobre hojas secas
Una música infinita
¿Mi ángel de la guarda reencontrado?
Sueño sereno
Torrente de vida entre mis manos
Los ojos abiertos a las estrellas
Aire fresco del amanecer
Mensajes en una botella de luz
Eternización de las palabras.

1 comentario:

Carolina dijo...

Me parece que es cultural, amigo. Una mala herencia del romanticismo, un ropaje que hay que scarse de encima. La visi�n del mundo de aquellos y la nuestra, sigue siendo com�n, sin embargo. Asistimos, asolados, desolados a la transformaci�n permanente que nos quiere como objetos y como sujetos nos deja fuera. Uf. Pero, bienvenido a una nueva era, a una nueva propuesta. No es que no haya existido, s�lo hay que retomarla. "Oh sol, que sanas toda vista conturbada, tal contento me das cuando desarrolas mis ideas,q ue s�lo por eso me es tan grato dudar como creer", por ejemplo. El Dante.